EL INCIENSO que vendemos en la tienda H&B

EL INCIENSO que vendemos en la tienda:

Los inciensos H&B incense combinan
Fabricación de Incienso la calidad del incienso japonés con los aromas más intensos y característicos de la India. El incienso es fabricado por una
empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en pos de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y fidelidad de los aromas originales, así como en la propia salud del consumidor; pues éste no estará respirando ningún compuesto químico.

El proceso de fabricación

En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas naturales, las hierbas y las plantas que se van a utilizar, se separan las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Con esta pasta se enrollan los palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo es variable dependiendo de la humedad y de la temperatura). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar. Todo el proceso de fabricación se realiza artesanalmente.
Foto: EL INCIENSO que vendemos en la tienda: Los inciensos H&B incense combinan Fabricación de Incienso la calidad del incienso japonés con los aromas más intensos y característicos de la India. El incienso es fabricado por una empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en pos de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y fidelidad de los aromas originales, así como en la propia salud del consumidor; pues éste no estará respirando ningún compuesto químico. El proceso de fabricación En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas naturales, las hierbas y las plantas que se van a utilizar, se separan las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Con esta pasta se enrollan los palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo es variable dependiendo de la humedad y de la temperatura). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar. Todo el proceso de fabricación se realiza artesanalmente.
11989_573389616021907_478251149_n
H&B incense es una empresa española afincada en Alforja (Tarragona), especializada en incienso natural que nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas. Actualmente el incienso es un producto al alza y en su fabricación se utilizan algunos agentes tóxicos para la salud, tales como el ftalato de dietilo: un disolvente cancerígeno, el ácido benzoico: un conservante químico y nerolina bromelia: un fijador de aroma a base de sustancias químicas. Éste es el motivo que ha motivado a H&B Incense a emprender un proyecto dirigido a ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente y donde prime la salud de las personas al desmesurado afán de lucro reinante hoy en día.
19 fragancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s