Plantas Medicinales.

NUEVOS LIBROS en El Árbol.

Cub. Tutor de plantas medicinales.qxb_Cover_C55626

El Tutor de las Plantas Medicinales es una guía de referencia, tanto para quienes desean iniciarse con seriedad y rigor en la práctica de la medicina herbal como para los terapeutas profesionales que buscan profundizar en los detalles y posibilidades de las hierbas como remedio de salud.

Esta obra proporciona amplísima información sobre el modo más seguro y eficaz de emplear las plantas medicinales, y enseña a recetarlas para superar diversos trastornos de salud, desde el estrés y el agotamiento hasta las migrañas y la artritis.

El Tutor de las Plantas Medicinales ofrece:

• Un resumen esencial de las principales escuelas y tradiciones de sanación con plantas.

• Una guía detallada sobre la teoría y la práctica de la medicina herbal moderna.

• Indicaciones precisas sobre el cultivo de las plantas medicinales, su recogida y preparación y el modo de administrarlas para aliviar una gran variedad de problemas de salud.

• Un directorio de 150 plantas medicinales muy documentado, con explicaciones claras y detalladas de sus virtudes, sus componentes y los últimos descubrimientos científicos sobre sus aplicaciones.
NUEVOS LIBROS en El Árbol. El Tutor de las Plantas Medicinales es una guía de referencia, tanto para quienes desean iniciarse con seriedad y rigor en la práctica de la medicina herbal como para los terapeutas profesionales que buscan profundizar en los detalles y posibilidades de las hierbas como remedio de salud. Esta obra proporciona amplísima información sobre el modo más seguro y eficaz de emplear las plantas medicinales, y enseña a recetarlas para superar diversos trastornos de salud, desde el estrés y el agotamiento hasta las migrañas y la artritis. El Tutor de las Plantas Medicinales ofrece: • Un resumen esencial de las principales escuelas y tradiciones de sanación con plantas. • Una guía detallada sobre la teoría y la práctica de la medicina herbal moderna. • Indicaciones precisas sobre el cultivo de las plantas medicinales, su recogida y preparación y el modo de administrarlas para aliviar una gran variedad de problemas de salud. • Un directorio de 150 plantas medicinales muy documentado, con explicaciones claras y detalladas de sus virtudes, sus componentes y los últimos descubrimientos científicos sobre sus aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s