Memorias comunes.

984111_10200117004035473_299770576_nEl sábado 13 de Diciembre cumplimos 20 años de tienda..
Con algunos amigos y amigas cercanas van surgiendo espontáneamente los recuerdos, los momentos compartidos, las historias comunes de las que fuimos testigos unos y otros.
Se me ocurrió que sería bonito abrir un espacio para compartir esos recuerdos junt@s.
Desde el árbol, vi crecer a una generación, los conocí a sus 18 años y hoy los veo entrar con sus hijos… eso me hace sentir cerca y de alguna manera parte de sus vidas y viceversa.
Muchos también vieron crecer a mi hija, tenía 5 años entonces, jugaba en el almacén, o salía corriendo desde atrás con la bici, se comportaba bastante bien, aunque a mi me parecía que había que señalarle que no estaba en casa…pero ella tenía razón estábamos en casa, era y es nuestro segundo hogar.
Tenemos trozos de vida en común, pequeños recuerdos juntos, me gustaría conocerlos, recordarlos con vosotros , os invito a escribirlos, o en la pagina del Facebook o el blog de la tienda (elarbolartesanias.wordpress.com) como os sea más cómodo.
Yo los juntaré todos en el blog para que no se traspapelen.
Muchas gracias.

Responder

