L´Artesania de les aromes.

Esta es una de las sorpresas que estaba preparando para la tienda, los perfumes otra vez, y los aceites esenciales que siempre me los han pedido.
Quería esperar a tenerlo todo listo…le faltan cosas a la sorpresa, pero la nieve ha atrasado todo un poco y ya decidí sacarlo a la luz aunque sea a medias.
L´artesanía de les aromes, trabaja muy bien, no usan aditivos, ni conservantes, ni diluyentes, ni colorantes artificiales ni fijadores químicos.
He puesto una nota donde ellos mismos explican como trabajan.
Hay perfumes muy ricos y aceites esenciales de muy buena calidad.
¡¡Son para disfrutarlos!!

” l’ Artesania de les Aromes es un reconocimiento a la Naturaleza y un esfuerzo por mostrarla tal cual es en cada producto.
Nuestra Cosmética Natural ha sido elaborada aplicando técnicas y procedimientos Espagiristas propios de la Alquimia antigua, a partir de plantas aromáticas de origen silvestre o de Cultivo Biodinámico y AEQT (Aceites esenciales Quimiotipados y Biológicos; botánica y químicamente definidos: Naturales 100%, Puros 100% e Integrales 100% (no modificados ni rectificados)).
Fieles a la técnica y a la filosofía alquimista , nuestros productos se han elaborado a partir de elixires, destilados, tinturas, fermentos y macerados biodinámicos, cuidando el día y la hora de recolección y elaboración, en función del calendario biodinámico y astrológico.
Cada producto es propio, ha sido formulado particularmente, resultado de un ejercicio de fusión entre la alquimia antigua y la aromaterápia científica moderna. Donde el tiempo es el protagonista complejo e indiscutible de su efectividad.
En el proceso intervienen gemas y cristales terapéuticos, elegidos según sus propiedades, su correspondencia y finalidad, sintonizados vibracionalmente mediante radiestesia y cromoterapia.
Nuestra estética es cuidadosa y no-ofensiva, nuestro producto es sostenible y exclusivamente artesanal, natural, respetuoso, único, razonable y particular, orientado a la eficiencia, la salud, al crecimiento y a las emociones.
Apostamos por un comercio de proximidad fundamentado en el contacto estrecho, humano y familiar que nos brinda el ser todos parte de una misma naturaleza.”

Perfumes Naturales
Cada perfume está macerado con la gema que le corresponde a la planta según sus propiedades terapéuticas físicas, mentales, energéticas y espirituales. Elaborados con técnicas de spagiria y principios de hermenéutica; se trata de tinturas a partir de planta o resina en distintas bases disolventes. Maceradas por un período largo de tiempo nunca inferior a 10 meses de curación, en bodega, con la gema propicia y expuesto a la influencia Lunar periódica del nodo correspondiente que estimula sus propiedades de un modo especial. Finalmente destilados en alambique y sintonizados vibracionalmente con radiestesia de cromoterapia.
Cada Perfume sintoniza especialmente con una emoción, un estar.
Libre de aditivos, conservantes, diluyentes, colorantes artificiales y fijadores químicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s