“Ecoffee cup”

¡Nuevos modelos!
Vaso reutilizable Ecoffee de fibra de bambú orgánico. Cada año, 100 mil millones de tazas de café desechables van a la basura. Es por eso que se ha creado el vaso Ecoffee, una alternativa ambientalmente responsable hecha de fibra de bambú orgánico. Es ligero, robusto y biodegradable, lo que significa que se descomponen en compost cuando haya terminado con él.

Creado a partir de la planta de más rápido crecimiento con el cultivo más sostenible del mundo (la fibra de bambú natural orgánico, naturalmente estéril) y con la utilización de un proceso de producción de baja energía y bajas emisiones de CO2. El vaso Ecoffee también está libre de BPA y ftalatos y no contiene plástico petroquímico.

Y a diferencia de algunos vasos reutilizables, es ligero y agradable para beber, lo que es ideal para llevar contigo donde quiera que vayas; también es apto para lavavajillas y debe durar por años y años. Incluso mejor aún, cuando hayas terminado con él, puedes enviarlo de vuelta a la madre naturaleza con un simple proceso: aplastarlo, sumergirlo en agua caliente y enterrarlo con su abono orgánico. La tapa y la funda de silicona son reciclables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s