Pensando bajo El árbol.

Hay dos mundos que funcionan a la vez…un viejo mundo que llevó las cosas hasta aquí, por ejemplo a nivel ambiental, el estado en que está la naturaleza, nuestra casa común… y que sigue en marcha.
Y otro mundo que empuja un cambio de conciencia URGENTE para parar tanta destrución y sin razón y cuidar la vida en todas sus manifestaciones.
Aquí en la tienda también se reflejan.
Por ejemplo con el tema de los libros, sería bueno que cada libro estuviera editado en papel eco para cuidar los bosques, la tierra, pero no es así…tampoco haría falta sacar tantos libros, algunos la verdad que no aportan mucho y podríamos intercambiarlos en vez de comprar nuevos…y contarnos que nos gustó de de cada uno, y hacerlo de otra manera, pero eso tampoco ocurre.
Por eso, al menos selecciono muy bien lo que ofrezco para que aporte algo y vayamos construyendo así un mundo un poquito más sostenible, dando pasos en esa direción.
Así, este Sant Jordi habrá libros nuevos muy selecionados, libros de segunda mano y “liberaremos”algunos libros en la ciudad, ya os daré más pistas.
El árbol.

12047108_483358055171450_6966380412131600744_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s